Rotaract Zapopan
es más que una organización

Rotaract es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que reúne a jóvenes para intercambiar ideas y realizar proyectos orientados a brindar servicio a la comunidad, desarrollar liderazgo y habilidades profesionales.

¿Quiénes Somos?

Rotaract Zapopan forma parte de la familia de Rotary Internacional con presencia en más de 200 países, compuesto por jóvenes estudiantes y profesionistas entre 18 y 30 años de edad, quienes trabajan lado a lado para tomar acción a través del servicio. Compartimos la filosofía de la solidaridad, la amistad y fraternidad internacional con vocación y actitud de servicio.

¿Cómo Funcionamos?

Conformado por una estructura orgánica sencilla y completa. Nuestro éxito es el resultado del trabajo de cada uno de nuestros socios, la suma de actitudes, conocimientos, esfuerzo, compromiso, humildad, empatía y proactividad para solucionar situaciones desfavorables.

Socios

¿Quieres ser un agente de cambio y formar parte de esta comunidad mundial?
¿Estás listo para tomar acción dentro de tu comunidad?

Áreas de Interés de Rotary

Hemos establecido áreas específicas para maximizar nuestra labor local e internacional, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada comunidad.

  • PAZ Y PREVENCIÓN/
    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • PREVENCIÓN Y
    TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

  • AGUA Y
    SANEAMIENTO

  • SALUD
    MATERNO-INFANTIL

  • PROMOCIÓN DE LA
    EDUCACIÓN

  • DESARROLLO DE LAS
    ECONOMÍAS LOCALES

¿Interesado en saber más?

En Rotaract Zapopan podrás contactar con otros líderes jóvenes de todas partes del mundo y aprovechar todas las oportunidades que te ofrece Rotary.